yatellego.com

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Antes de iniciar tu pedido:

1.1 ¿Qué es Yatellego?

Yatellego es un sitio web diseñado para que nuestros clientes hagan pedidos en línea. Tenemos convenios empresariales con los mejores restaurantes, ventanillas y demás establecimientos comerciales de la ciudad.

1.2 ¿Cómo realizar un pedido con Yatellego?

Primero debes ingresar a la página web Yatellego, elige el producto o los productos que deseas adquirir, añádelo al carrito de compra, digita la dirección a la que deseas que llegue el domicilio, confirma tu pedido y finalmente tu pagas cuando llegue el pedido.

1.3 ¿A dónde llega tu pedido de Yatellego?

Tu pedido llegara siempre hasta la dirección que has solicitado en el proceso de compra.

1.4 ¿El domicilio de Yatellego tiene costo?

El costo de los domicilios en la zona urbana de la ciudad de Armenia es de $3000 pesos, aplican “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

1.5 Al abrir la página web no me aparecen ciertos establecimientos o productos. ¿Porque sucede esto?

Si esto ocurre es debido a que en el momento del pedido no hay cobertura para la dirección solicitada o desde el establecimiento requerido.

1.6 ¿Por qué no atiende el restaurante que selecciono mi pedido?

Esto sucede ya que el restaurante o establecimiento no cubre la zona o no se encuentra en servicio al momento del pedido.

1.7 ¿En qué ciudades hace presencia Yatellego?

Inicialmente Yatellego tendrá cobertura y atenderá en la ciudad de Armenia con la visión de expandirse a otras zonas del país.

1.8 ¿El pedido debe pagarse online?

Yatellego al principio solo tendrá servicio de pago contra entrega, es decir, se paga el pedido inmediatamente llega a la dirección solicitada.

  1. Acerca del paso a paso para realizar un pedido

2.1 ¿Cómo realizo un pedido?

Ingresando a la página web www.yatellego.com o a través de nuestra app móvil iOS y Android Yatellego Eliges la ciudad en la que te encuentres, luego, escribe la dirección a la que deseas que llegue tu domicilio. A continuación, escoge tu restaurante favorito y selecciona lo que deseas del menú que éste ofrece, para luego confirmar tu pedido y del resto, nos encargamos nosotros.

2.2 ¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Los métodos de pago que existen parcialmente se mencionan a continuación

  1. Efectivo
    1. ¿Por qué no aceptan todos los métodos de pago?

Debido a que éstos se deben acoger a las facilidades de cada negocio.

2.4 ¿Cómo sé cuál es el costo del domicilio?

Puedes saber el costo del domicilio ingresando al menú del restaurante que deseas, allí, en la parte superior encuentras un subtítulo que dice “Envío”, enseguida estará el valor.

  1. Después de realizado el pedido.

3.1 ¿Dónde me puedo quejar?

A través de un e-mail que te llegará después de pasadas dos horas de haber realizado el pedido, en este podrás comentarnos cómo ha sido tu experiencia. También puedes responder al mail de confirmación del pedido para hacer algún tipo de aclaración sobre el mismo.

3.2 ¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?

Puedes responder al e-mail de confirmación que fue enviado con el tiempo de entrega, de inmediato uno de nuestros agentes te responderá o se comunicará contigo.

3.3 ¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

Puedes responder al e-mail de confirmación que fue enviado con el tiempo de entrega, de inmediato uno de nuestros agentes te responderá o se comunicará contigo. También puedes escribirnos en el chat de la página, ubicado en la parte superior.

Por último, puedes indicar las molestias en el e-mail que te llegará después de cumplir dos horas de haber realizado el pedido.

3.4 ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Debes responder al e-mail de confirmación de tu pedido, indicando la solicitud que deseas o llamar a la línea de atención 737 4651 o escribir al Whatsapp 321 844 1803. El tiempo máximo para cancelar y/o modificar un pedido es de cinco minutos.

3.5 ¿Dónde confirmo el estado de mi pedido?

El método inicial es respondiendo al e-mail de confirmación de tu pedido.

  1. Tu cuenta de Yatellego

4.1 ¿Cómo puedo crear una cuenta en Yatellego?

En la parte superior derecha de la plataforma haces click sobre el icono INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE, allí sólo debes seguir unos sencillos pasos. También en el momento de confirmar tu pedido, se te pide llenar tus datos personales con el fin de que crees una cuenta con nosotros.

4.2  ¿Cómo puedo cambiar la dirección de mi cuenta?

 

  1. Da click “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
  2. En la opción “Mis Direcciones “
  3. Borra la dirección que ibas a modificar
  4. Dale click en “Actualizar” para guardar los cambios
  5. Realiza tu pedido normalmente
  6. En el momento de elegir una de las direcciones guardadas, haz click en la opción “Nueva Dirección” e ingresa tus datos correctamente.

 

4.3 ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

  1. Da click “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
  2. En la opción “Mi Password“
  3. Escribe tu nueva contraseña
  4. Dale click en “Actualizar” para guardar los cambios
  5. En el momento de elegir una de las direcciones guardadas, haz click en la opción “Nueva Dirección” e ingresa tus datos correctamente.

4.4 ¿Cómo puedo ver el histórico de mis pedidos?

  1. Da click “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior de la plataforma
  2. En la opción “Mis Pedidos Online “
0
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña